Marcelo Bielsa Volverá

Loco..., loco..., loco..., como un acróbata demente...

viernes, 16 de noviembre de 2007

Esos pequeños detalles...

Fuente "Carla Técnica"

Desde que llego Marcelo Bielsa a la selección, hemos sido testigos de muchos cambios en cuanto a la preparación del plantel de cara a los partidos eliminatorios y amistosos. Desde el equipo "Sparring" hasta la remodelación de JPD hay un gran listado de cosas que Bielsa exige a la dirigencia chilena para el buen desempeño de nuestros jugadores.

Uno de estos detalles "secretos" o en los que nadie se fija y que no he visto o no recuerdo en procesos anteriores (Azkargorta, Acosta, "Pierdo" Garcia, Olmos y Garces), es el entrenamiento con los balones oficiales de las selecciones a las cuales se va a enfrentar. Acá van los ejemplos:

Argentina vs Chile: Adidas Teamgeist


Chile vs Perú: Brooks "Chokopanda"


Uruguay vs Chile: Puma v1.06

Cosas como esta no aseguran nada pero si nos permiten acercar las probabilidades para que nuestra selección obtenga buenos resultados. Siempre se ha dicho que "los pequeños detalles hacen grandes diferencias" o por lo menos demuestran una preocupación del cuerpo técnico de cara a una responsabilidad grande como es dirigir los destinos de la "Roja".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.